miércoles, 27 de junio de 2007

un orgasmo de cumpleaños-

A VECES

Escribir un poema se parece a un orgasmo:
mancha la tinta tanto como el semen,
empreña también más en ocasiones.
Tardes hay, sin embargo,
en las que manoseo las palabras,
muerdo sus senos y sus piernas ágiles,
les levanto las faldas con mis dedos,
las miro desde abajo,
les hago lo de siempre
y, pese a todo, ved:
¡no pasa nada!
Lo expresaba muy bien Cesar Vallejo:
"Lo digo y no me corro".
Pero él disimulaba.


Ángel Gonzalez.

________________________________

Ayer fue mi cumpleaños, pero como pienso festejarlo hasta este fin de semana con los amigos, pues hasta entonces, y durante.

"...Recordó el conocido mito del banquete de Platón: los humanos eran antes hermafroditas y dios los dividio en dos mitades, que desde entonces vagan por el mundo y se buscan. El amor es el deseo de encontrar a la mitad perdida de nosotros mismos"
de la película "El círculo Polar", diálogo entre Otto y Ana.

Tú dijiste adiós de cumpleaños, cuando yo sentí el mío el día que me dijiste que no creías en mi. De golpe cerraste en mi la puerta, las ventanas y todo lo que fuese posible de cerrar.

Pero es que las personas somos asi, reales, quebrables, adoloridas, orgullosas, imperfectas, sorprendentes para bien o para mal, inexactas.

Y no es pecado.

Se vale mentar madres, decir sémen, pedir un orgasmo, decir no me caso, casarse dos veces, no tener hijos, tener un gato, brincar a los 20 y tantos, hacer ademanes y gritar de un carro a otro...finalmente, las personas somos reales, imperfectas, inexactas y quebrables.

V.

Saludos a todos y gracias por sus visitas! :)

4 comentarios:

Minas 27 de junio de 2007, 19:06  

oh my good!
pensamiento fresco , libre y sobretodo muy humano..
te quiero platicar una cosa..
ayer fui ami exilio (biblioteca)
me pase mas de 20 minutos buscando ..
sabes ? en estas bibliotecas hay menos un 1% de poesia en espanol,
busque , busque .. lei ahi de todo un poco desde "virgen de media noche" hasta neruda , ruben dario, etc.
pero me encontre un libro color verde de 250 paginas .
y se llama
24 poetas latinoamenricanos
Y uno de ellos es su gran amigo Benedetti, la verdad por eso lo tome,me dige "que demonios significa esto en 26 de junio"
o.k este libro aplica al la tercera definicion de "funambulista" .. despues llegue a casa, me sente enla parte las alta de las escaleras, con vista hacia las montanas y parte de la picisina,
con la rica brisa que regala el mar..lo disfrute... simplemente me gusto ese momento..
M

ara 29 de junio de 2007, 14:49  

Feliz Cumpleaños Cloe! ;)

Minas 1 de julio de 2007, 8:47  

Hello ,va le vi entrar por alla, me dio gusto por mi..

le queria comentar un par de cosas.
-si ,la mejor forma para hacer tu cuerpo y tu mente mas agil entrar a helidas aguas , y ami las que me quedan mas cerca son la corrientes de alaska jijiji.. cuando quiera venir a mi mundo , lo practicamos!!

mujer nunca me he perdido, solo que hay las causas y cosas son cuestion de tiempo..

_ Benedetti es de buen gusto y gesto..
lei "verano" "ahora vale la pena"
consternados, rabiosos" "tu quebranto" "estados de animo" "botella al mar" "cronoterapia bilingue" "nuevo canal interoceanico" "el paisaje"..
me atrajo "estados de animo" que sin querer , parece la hermana de "retorno a mi ausencia".. que cosas, se merecen un bridis el dia de hoy..
ayer los volvi a leer, despues me meti a nadar (9:00 pm) con "estados de animo" en mis labios la estaba encuerdando , cuando mi cuerpo se sumegia , rotaba, descansaba y flotada en el agua.. mirando siempre,el cielo y la evolucion del anochecer..mi esposo me estaba observando , sentado en una silla y me dijo " look at me , when you are look inside your soul".. yo solo le sonrei y le dije "don't serch for my soul at my, when you get it in your heart.

simplemente queria compartirle ese momento.

Verónica R 2 de julio de 2007, 9:50  

gracias Shere!

mina mandé mail.

Sobre a los autores:

Una exquisita mezcla de letras brillantes en un lienzo negro multicolor. De aquí y de allá.
Se aceptan sugerencias.

De la casa.

las divagaciones, nada más.

  © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP