miércoles, 13 de junio de 2007

martes, febrero 20, 2007

pinche melancolía.

CORAZÓN CORAZA

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

M.Benedetti. quien más?
____________________________________________________________
pinche melancolía la que tienen que sufrir aquellos los poetas, los cuenta cuentos, los versados, los pintores, los cantautores, y todos aquellos entes creativos .. simples inmortales que no tienen otro modo de no morir que escribiendo o haciendo según su arte, o quizá es que no tienen otro modo de morir y hacerlo más llevadero?.

V.

4 comentarios:

Casiopea! 17 de junio de 2007, 14:44  

No hay otro modo de no morir...son las letras la única salvación...

Casiopea

Artesanías y Arte 20 de junio de 2007, 14:17  

Hola! Me encanto el post. Me encanta como escribes.. y ese final único... Esa es la manera màs agradable de morir para un ente...

Muchas gracias por tu visita, Los Simpsons muy buena seria, Más adelante estare colocando más.

Un saludo

Utopía 25 de junio de 2007, 9:16  

Mujer!! no me había metido a este blog tuyoo vaya que es rico leerlo, se te extraña da señales de vida, yo me voy de aquí un mes pero regreso y ojala podamos vernos, cómo está todo por allá? ojala que marche bien que por acá, ..estamos.. jeje saludos y un gran besote y abrazote!!

Minas 25 de junio de 2007, 21:41  

Los poetas

Los poetas se encuentran en congresos
en saraos en cárceles en las antologías
unos cosechan loas en manuales de fama
otros son asediados por la casta censura


los poetas se abrazan en los aeropuertos
y sus tropos encienden la alarma en las aduanas
a menudo bostezan en recitales de otros
y asumen que en el propio bostecen los amigos


los poetas se instalan en las ferias anuales
y estampan codo a codo sus firmas ilegibles
y al concluir la faena les complace de veras
que se acerquen los jóvenes confianzudos y tímidos


los poetas se encuentran en simposios
por la paz pero nunca la consiguen
unos reciben premios / otros palos de ciego
son una minoría casual y variopinta


sus mejores hallazgos son harto discutibles
estudios inclementes revelan sus andamios
los analistas buscan variantes / los poetas
suelen dejar alguna para animar el corro
los poetas frecuentan boliches y museos


tienen pocas respuestas pero muchas preguntas
frugales o soberbios / a su modo sociables
a veces se enamoran de musas increíbles


beben discuten callan argumentan valoran
pero cuando al final del día se recogen
saben que la poesía llegará / si es que llega
siempre que estén a solas con su cuerpo y su alma
mArIo B.

SOLO ES UN PEQUENO OBSEQUIO.
POR AHI SUPE QUE SERIA SU B-DAY
FELICIDADES..
SI LE OBSEQUIAN UN PASTEL, COMASE UNA REBANADITA DE MI PARTE.. CON LECHE MEJOR.
MARIA

Sobre a los autores:

Una exquisita mezcla de letras brillantes en un lienzo negro multicolor. De aquí y de allá.
Se aceptan sugerencias.

De la casa.

las divagaciones, nada más.

  © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP