jueves, 6 de noviembre de 2008

Dios habla a sus elegidos

tenía tiempo sin dejar algo valioso por aquí, he leído varias cosas y dejado algunos en borrador pero creo que ya es tiempo.
....................................

Dios habla a sus escogidos


Dios habla a sus escogidos
de muy distintas maneras.
Con muy diversos sonidos
llegan a nuestros oídos
sus Palabras verdaderas.

Su Amor nos quiere enseñar
cosas de inmenso provecho,
para hacernos caminar
en su sendero y trazar
el surco firme y derecho.

Usa para sus lecciones
métodos muy diferentes.
Prueba, llanto y situaciones
que hieren los corazones.
¡Pero son tan eficientes...!

Puede ser que no entendamos
su forma de proceder.
Cuando algo nos hace daño,
su "hablar" nos parece extraño
y nos cuesta de entender.

Y es que Él forma en nuestra vida
un tapiz muy primoroso
que solo Él ve desde arriba.
Su obra no es atractiva
vista desde nuestro foso.

Por eso, aunque no comprendas
lo que Dios te está diciendo,
bueno será que lo atiendas.
Al fin verás en tu senda
la luz que te está instruyendo.

Daniel Nuño.
Esta poesía se la dedico a mi amiga Shelys a quien tanto quiero.
;)
que éste día amiga y amigos nos sirva para reflexionar y sabernos amados.
todos aveces necesitamos que nos apapachen..

4 comentarios:

ángel 9 de diciembre de 2008, 6:48  

Como un romance, en líneas de ocho. Gracias por compartirlo


Saludos...

Minas 14 de diciembre de 2008, 17:45  

me love you , mucho, mucho..
no sabes , no tienes idea de todo lo que descubri esta semana..

estar aqui..(tu estra aqui) es un regalo , extraordinariamente magico..

(mina ), entendi lo que significa, fe y amor multiplicado!..

tu mas querida amiga.. coco

Verónica R 2 de febrero de 2009, 18:00  

mina no lo había leído!! ucc créo q no tenía activado el mensaje-correo thingie.. done.

ángel, cómo vas? pasé el mes finito pero ansío ver qué trajo Febrero!!!

saludos!

Rocío 12 de febrero de 2009, 12:41  

Hola... devolviendo una visita pendiente.

Gracias por dejar tus comentarios en mi blog de DALE OJO... la verdad es que me alegra... y la alegría es doble al encontrar un lugar bello como este blog.

Me gustaría que participaras en mi blog de DALE OJO... por favor escríbeme a [cabo_rojo98@yahoo.com], si te intereza.

Un abrazo grande desde Puerto Rico.

Por cierto me llevo el poema para el blog de HERENCIAS LITERARIAS... me pareció bellisimo.

Sobre a los autores:

Una exquisita mezcla de letras brillantes en un lienzo negro multicolor. De aquí y de allá.
Se aceptan sugerencias.

De la casa.

las divagaciones, nada más.

  © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP